Los Mochis, Sinaloa. El bordo del canal Lateral 18 no es una carretera de alta velocidad, es una carretera angosta, por lo que la instalación de reductores de velocidad es precisamente para que los conductores no transiten a exceso de velocidad en esa rúa, manifestó el secretario del Ayuntamiento de Ahome, Dalvingh Iturríos Corrales.
Entrevistado sobre la queja de conductores en el sentido de que ocurrió un accidente vial presuntamente porque los afectados no vieron los topes recién instalados debido a que no estaban pintados ni tienen señalamientos, el funcionario municipal dijo desconocer la causa de dicho accidente, por lo que volvió a llamar a la ciudadanía a que maneje con precaución para salvaguardar su integridad física.
Te sugerimos: Reductores de velocidad estarán desde el bulevar Centenario hasta el Campo 35: Tránsito Municipal
“Exhortación a la ciudadanía para que nos ayude para que ese tipo de eventos no ocurran y llamando a la responsabilidad como siempre, que atiendan los límites de velocidad, no es una carretera de alta velocidad, es una carretera angosta, debemos ser conscientes de ello, por eso están los topes, para que no transiten a altas velocidades”.
Añadió que este mismo lunes hablará con personal de la Dirección de Servicios Públicos Municipales para que instalen señalamientos visibles en los dos topes de la carretera que va por el bordo del canal Lateral 18 para que los conductores atiendan la indicación de reducir la velocidad, además de que esperan inhibir el tránsito a exceso de velocidad con más presencia en ese camino de patrullas de la Dirección de Tránsito Municipal de la Policía de Seguridad y Protección Ciudadana.
Nota relacionada: “Tomamos medidas”: Rubén Rocha proyecta obra importante para el canal Lateral 18