Los Mochis, Sinaloa. Aumentarán la vigilancia en el tramo carretero del canal Lateral 18 para evitar que ocurran más accidentes como el de la camioneta familiar que lamentablemente cayó a sus aguas la noche del pasado miércoles, hecho en el que fallecieron siete personas: cuatro menores de edad y tres mujeres adultas.
Así lo informó el secretario del Ayuntamiento de Ahome, Dalvingh Iturríos Corrales, al destacar que la prevención es mejor y que en muchas ocasiones la presencia de las patrullas de Tránsito de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana en Ahome persuade a los conductores a tener mayor precaución.
Te puede interesar: Dan el último adiós a los siete fallecidos tras accidente en el canal Lateral 18 en Los Mochis
El funcionario destacó que en un vehículo quien lleva el volante tiene la mayor responsabilidad sobre todo si lleva a bordo a la familia y que en caso de que el conductor toma bebidas embriagantes debe evitar manejar y llevar a una persona que maneje la unidad para evitar accidentes.
“Ahorita estaba hablando precisamente con el comandante Alfredo Gutiérrez, lo que esté en nuestras manos lo vamos a hacer esperamos tener mayor vigilancia en ese trayecto para inhibir cualquier situación, en muchas ocasiones la prevención es mejor, entonces vamos a hacer una vigilancia más estricta en ese trayecto carretero”.
También puedes leer: Son siete los fallecidos en accidente en el canal Lateral 18 en Los Mochis; cuatro son menores de edad
El secretario del Ayuntamiento de Ahome refrendó que como autoridad siempre apelan a la responsabilidad de los ciudadanos por lo que los invita a tener mayor conciencia y cuidado al manejar un carro.
Dalvingh Iturríos Corrales puntualizó que ante la proximidad de las vacaciones de Semana Santa reforzarán la seguridad en todos los puntos de recreo donde pueda haber riesgo para que el operativo de vigilancia tenga saldo blanco.