Los Mochis, Sin.- Luego del trágico accidente ocurrido la noche del día de ayer en el libramiento Oriente de la ciudad de Los Mochis en el que cuatro niños y tres mujeres perdieron la vida tras volcar en la unidad en la que viajaban a las aguas del canal Lateral 18, sus familias pudieron despedirse por última vez de ellos.
Los cuerpos de las siete personas fueron entregados a una funeraria ubicada en el sector Jardines del Sol en Los Mochis, quienes una vez obtenida su liberación por parte de la Fiscalía General del Estado los trasladaron a dos domicilios en la ciudad de Juan José Ríos en el municipio de Ahome.
Te puede interesar: Son siete los fallecidos en accidente en el canal Lateral 18 en Los Mochis; cuatro son menores de edad
Dos de las mujeres, quienes eran hermanas, así como un niño y una niña, fueron velados en un domicilio ubicado por la calle 1 entre Japaraqui y San Francisco, mientras que otra mujer, un niño y una niña fueron velados en otra casa cercana, por la calle 9na. entre Japaraqui y Maiculi.
En el lugar ya los esperaban familiares y amigos quienes aún no pueden creer lo que ocurrió y no entienden por qué pasan este tipo de cosas en las que la alegría de un convivio terminó en tragedia al morir cuatro personitas apenas empezaban a vivir y tres mujeres que eran amadas y queridas por quienes las conocían.
También puedes leer: Tres menores y una mujer sin vida tras accidente en el libramiento Oriente de Los Mochis
Será una vez que se terminen de velar los restos que serán trasladados al panteón de la sindicatura de Juan José Ríos donde se les sepultará para que pasen la eternidad y descansen en paz.
Será la Fiscalía General del Estado quienes determinarán cómo fue que la camioneta, en la que viajaban estos cuatro niños y sus madres, terminó volcada dentro del canal.