Al momento

Pactan reunión con Gabriela Domínguez: Maestros de inglés liberarán SEPyC hasta tener buenas noticias

Los docentes señalan que continuarán este miércoles con la manifestación en las instalaciones de Servicios Regionales en Los Mochis

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Docentes del Programa Nacional de Inglés -Proni- se manifestaron este martes, por segundo día consecutivo, en las instalaciones de Servicios Regionales de la SEPyC en Los Mochis, medida que les permitió obtener una reunión con la Secretaría de Educación Pública en Sinaloa.

César Camacho Echeverría, vocero del grupo de maestros, explicó a Línea Directa que personal de la SEPyC se comunicó para informarles que este miércoles Graciela Domínguez Nava sostendrá una reunión con una comitiva de ellos en Culiacán. 

Cabe recordar que los docentes integrados a Proni, buscan certeza laboral en las recontrataciones para el próximo ciclo escolar, así como el pago de verano para los más de 800 maestros. 

“Ya está programada la reunión para el día de mañana en Culiacán, entonces, ya nos invitaron para ver si, pues, nosotros estamos dispuestos a liderar, consultamos con la base; pero, el colectivo decidió quedarse con la toma hasta no tener un resultado”, manifestó el docente.

Camacho Echeverría detalló que los maestros que integran Proni en Sinaloa decidieron continuar con la toma de las instalaciones de Servicios Regionales de la SEPyC en Los Mochis y, éstas, posiblemente sean liberadas una vez que concluya la reunión y analicen los acuerdos alcanzados con Graciela Domínguez.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.