Al momento

Sinaloa

¡Romina, Romina! Llamaban a coro las vecinas cuando supieron de su pérdida, “Nos pudo mucho”

Vecinas de la comunidad de Utatave reconstruyen en sus pláticas los hechos, si ya antes se había subido a otro carro, ¿cómo fue que no se les ocurrió buscarla en ese que sólo sirvió para la desgracia?

| Internet

Guasave, Sin.- “A todos nos pudo mucho”, se lamentó una vecina de la comunidad de Utatave en pleno funeral de la pequeña Romina, refirió que todos cuando supieron que la andaban buscando, se unieron al unísono exclamando su nombre a ver por dónde respondía.

Y es que comentan que a la niña casi a diario la buscaban, ya hace tiempo también se les había perdido, pero la encontraron afortunadamente bien, se había subido a uno de los carros cerca del abarrote, ahora el desenlace fue diferente, ya nada se pudo hacer por ella.

La buscaron toda la tarde por redes; Romina ya había muerto al interior del carro

“Toda la gente, mucha gente, estaba allá donde estaba ella tiradita, lleno estaba ahí, toda la gente la mirábamos pues, a todos nos pudo, tantas cosas que no acata uno, como quien dice, en ese ratito se le vuela la cabeza para todos lados”, lamentaban.

La pequeña Romina, era “la niña del pueblo”, por eso los niños de la primaria jugaban en el funeral mucho antes de que el cuerpecito de la pequeña que murió al interior de un vehículo descompuesto, llegara.

Entre las vecinas, el tema era el mismo: tantas cosas que pasaron al momento de la búsqueda, el tiempo que tuvo la niña para haberla “librado”, el por qué no les dio por fijarse en ese vehículo cuando ya sabían de su afición por los carros y el volante, tantos temas que hoy son lamento de toda la comunidad.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.