Al momento

Sinaloa

La buscaron toda la tarde por redes; Romina ya había muerto al interior del carro

Descuido o no, hay un angelito que hoy ha subido al cielo y una madre que llora su pérdida; conmoción total general la muerte de la pequeña

| Internet

Guasave, Sin.- ¿Dónde estaban los papás de Romina?, se leía una y otra vez de manera insistente lamentando la muerte de la pequeña de entre 4 y 5 años de edad que fue encontrada sin vida al interior de un vehículo la noche de este miércoles.

Ante la tragedia tan lamentable que se registró en la comunidad de Utatave, hubo una mujer que replicó “No juzguen“, porque a cualquiera le puede ocurrir un descuido con los hijos y en cuestión de segundos ocurren los accidentes.

Niña muere en Guasave tras permanecer por varias horas encerrada en un automóvil

Así quedó asentado en  la trasmisión de Facebook que realizó Línea Directa desde el lugar en donde fue localizado el cuerpecito ya sin vida de la pequeña, a quien previamente la habían buscado a través de las redes sociales durante toda la tarde, al no ser localizada.

https://www.facebook.com/LDPoliciaca/videos/370042505222056

“Cómo no extrañar a la niña y no buscarla”. “Qué infamia”,
-“qué tristeza”
-“¿Y los padres dónde estaban?
– ” La niña era traviesa, era discapacitada”, los recurrentes comentarios de impotencia de quienes se añadían a la transmisión conmocionado por la tragedia.

Hasta que hubo quien dijo:

“Como siempre, lo primero es juzgar sin saber cómo estuvieron las cosas, responsabilizando a la madre cuando los hijos son de padre y madre”, se leyó en una de las expresiones.

De acuerdo a la versión que manifestaron quienes conocían a la pequeña Romina de entre 4 y 5 años de edad, de la comunidad de Utatave, ella normalmente andaba libre, iba y venía con los vecinos, ya todos la conocían por lo que no extrañó de momento su ausencia en casa, sin embargo, fue entre las 15:00 y 16:00 horas que el no verla les generó una fuerte preocupación haciendo que subieran a los estados de Whatsapp su fotografía y la compartieran en las redes sociales.

Romina fue víctima de los 43 grados centígrados que se registraron este miércoles en Guasave en sensación térmica, descuido o no, hoy un angelito ha dejado este plano terrenal para elevar su alma y una madre llora hoy su pérdida.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.