Al momento

Sinaloa

Video: Inician demolición de las últimas casas de la colonia Americana en Los Mochis

Se trata de las primeras viviendas que fueron construidas en la ciudad por estadounidenses que crearon el Ingenio Azucarero

| Internet

Los Mochis, Sin. La tarde de este martes iniciaron la demolición de las últimas casas de la colonia Americana en Los Mochis.

Se trata de las primeras viviendas que fueron construidas en la ciudad por estadounidenses que crearon el Ingenio Azucarero.

Estas últimas viviendas se ubican en el cruce del bulevar Rosendo G. Castro y la avenida Gabriel Leyva Solano, en la colonia Americana. 

Te puede interesar: Video: Personas graban a hombre que camina “bichi” en el sector Centro de Los Mochis

A raíz de la desaparición del Ingenio Azucarero poco a poco fueron vendiendo los terrenos que pertenecieron a los primeros habitantes de Los Mochis.

En algunos de ellos han sido construidos plazas comerciales, restaurantes, agencia de automóviles, bancos, casinos, entre otras cosas. 

Con la modernización de la ciudad poco a poco ha ido desapareciendo parte de la historia de Los Mochis para darle cabida a nuevas empresas.

https://www.facebook.com/LDPortal/videos/5608790185818671

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.