Al momento

Sinaloa

¡El colmo de los colmos! CFE tiene sin luz a guardias del Cefemático desde hace dos meses

Las dos máquinas instaladas en el local, funcionan a la perfección para los pagos de usuarios por medio de una planta especial de energía, pero quienes están sufriendo son los guardias asignados

| Internet

Guasave, Sin.- El colmo de los colmos es que la CFE tenga sin energía eléctrica a sus propias instalaciones, y eso es una realidad en el Cefemático de Guasave, ubicado sobre el bulevar Millán esquina con paseo Miguel Leyson, que desde hace dos meses tienen sin luz a los guardias que trabajan en este lugar.

Pero como son empleados externos, contratados por una empresa de seguridad, no es un tema que le aqueje a la paraestatal, por ello, es que ha dejado rezagado el problema, además que las dos máquinas del Cefemático instaladas, están funcionando al 100 por ciento, es decir, la CFE sigue captando el dinero del usuario por el pago del servicio sin problemas.

También puedes leer:“¡Es una infamia con este calorón!”: Ya no aguantan tantos apagones de la CFE en Guasave

Fueron los mismos usuarios quienes denunciaron a Línea Directa sobre esta situación, porque da pie para que se suscite algún acto vandálico, que se aproveche la falta de visibilidad para despojarlos del dinero que llevan disponible para pagar el servicio.

“Oye, esto es el colmo aquí para pagar la luz aquí en la Comisión en los cajeros de aquí del bulevar Millán y bulevar Leyson, aquí en este cajero automático no hay luz, está oscuro, a oscuras no se ve el dinero ¡qué bárbaro! es el colmo de la Comisión Federal de Electricidad, ya es el colmo eso, y uno batalla mucho porque no da nada de cambio. Y la gente que está aquí como la tienen ¡es el colmo eso ya!”, expresó un usuario.

Te puede interesar: Y ahora quién podrá ayudarnos? CFE deja sin luz durante dos horas a Guasave

Línea Directa trató de hablar con los afectados (los guardias) sin embargo, se negaron a hablar por miedo a represalias de la empresa, lo que pudieron expresar es que tienen semanas que les aseguran que ya les van a resolver, pero nada han hecho, ni siquiera llevarles una planta que les ayude a mitigar las altas temperaturas.

Con tanto trabajo que ahora tiene la CFE, a lo mejor no le ha dado tiempo de arreglar lo que en un principio se reportó, expresaron anónimamente. Sin embargo, a decir de los usuarios que van a pagar el servicio, es que es prácticamente inhumano que tengan a sus colaboradores en esas condiciones, porque aunque están un poco iluminados con las lámparas del bulevar, ellos también corren riesgo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.