Al momento

Sinaloa

Tradiciones, Topolobampo y entrada a las Barrancas del Cobre lleva Ahome al Tianguis Turístico

Se han logrado citas de negocios con agencias de México, Estados Unidos, España, Colombia, Chile, Alemania, Francia, Perú, Sudáfrica, Austrias y Canadá

| Internet

Los Mochis, Sin.- El municipio de Ahome muestra en el Tianguis Turístico 2022 en Acapulco, Guerrero, tres atractivos: la cultura y sus tradiciones, la nueva imagen del puerto de Topolobampo y la entrada a las Barrancas del Cobre y ha logrado concretar citas de negocios con agencias nacionales e internacionales, informó Verónica Medel Arce.

La directora de Turismo en el municipio afirmó que la nueva imagen de Topolobampo recibe el beneplácito de los asistentes a este evento de talla internacional que reúne a los principales promotores de viajes en el mundo, porque el toque pintoresco que ahora tiene es digno de una postal. 

Precisó que el encuentro de negocios para promover los atractivos del Ahome incluye a las agencias de México, Estado Unidos, España, Colombia, Chile, Alemania, Francia, Perú, Sudáfrica, Austria y Canadá.

“Impresionados con la respuesta de la gente ante la nueva imagen de Topolobampo, hemos tenido muy buena respuesta, gente muy interesada en conocer esa nueva imagen del puerto, imagen pintoresca que la está caracterizando y la verdad que de todas partes del mundo al momento de hacer la presentación tenemos una respuesta excelente”, expresó.

https://twitter.com/linea_directa/status/1528920648197672960

Destacó que Ahome se está posicionando como un destino incluyente, donde se abarcarán todos los mercados para lograr la proyección a nivel internacional y el tianguis Turístico 2022 que se lleva a cabo en Acapulco del 22 al 25 de mayo es un gran escaparate, donde confluyen más de mil expositores.

Mencionó que agencias de viajes, hoteleros, e inversionistas de todo el país y el mundo se dan cita en este encuentro turístico para mostrar la oferta turística que recorre los 32 estados de México.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.