Al momento

Sinaloa

Hemos registrado ventas mayores al 70%, y en algunos casos más del 100%: Canirac

Toda esta semana, incluyendo sábado y domingo, los restaurantes esperan seguir atendiendo comensales para festejar a las mamás, informó el presidente de la Canirac en Los Mochis, Alejandro Félix Limón

| Internet

Los Mochis, Sin.- Ventas hasta de más del 100 por ciento registraron restaurantes este Día de las Madres, fecha que afortunadamente fue muy productiva para todo el sector gastronómico, ya que año tras año se ha vuelto tradición que este día en especial se festeje a las madres disfrutando un rico platillo de los variados tipos de comida que existen en los negocios de la ciudad, informó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados –Canirac– en Los Mochis.

Alejandro Félix Limón, añadió que toda esta semana incluyendo sábado y domingo, los restaurantes esperan seguir atendiendo bastantes comensales por la celebración a las mamás. 

“Pudimos aprovechar al máximo este día para brindar la mejor experiencia a todas las madres de familia que pudieran festejar como bien se lo merecen, y hemos registrado ventas mayores a un 70 por ciento, y en algunos casos más del ciento por ciento de lo habitual”.

El presidente de la Canirac en Los Mochis, añadió que estas altas ventas lógicamente ayudan bastante al sector restaurantero, y que representan “aire fresco” después de vivir tanto tiempo con las restricciones de la pandemia COVID-19. 

Alejandro Félix Limón, citó que los negocios de alimentos preparados aprovecharán esta sinergia en los próximos días porque normalmente todavía hay festejos para muchas madres, motivo por el que aún esperan buen flujo de clientes a los restaurantes.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.