Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
El Fuerte, Sin.- En medio del dolor que embarga a la comunidad de Saca de Agua, perteneciente a la sindicatura de Chinobampo, por el cruel asesinato de Itzel, sus familiares exigieron que se castigue al detenido por su homicidio, y manifestaron que darán un voto de confianza a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa.
Asesinan y entierran en un domicilio a Itzel, joven estilista, en la cabecera municipal de El Fuerte
Sensibles por lo ocurrido, recibieron la mañana de este viernes al gobernador Rubén Rocha Moya, a la titular de la Secretaría de las Mujeres, Teresa Guerra Ochoa; al alcalde Gildardo Leyva Ortega, y a un grupo de funcionarios en el velorio que realizan a la joven en el patio de su casa.
(Video) Su último adiós: Reciben en El Fuerte el cuerpo de Itzel, la joven cruelmente asesinada
Ahí, los primos hermanos de Itzel, quienes han estado al pendiente del caso: esperando la recuperación de su cuerpo en la casa de Hueman “N” y acudiendo a Los Mochis a realizar los trámites para la liberación del cuerpo en la FGJE y funeraria, ellos fueron los que atendieron a los medios, y manifestaron que esperan que su muerte no quede impune, sobre todo después de tener conocimiento de los detalles violentos y de la saña que envuelve su caso.
“Eso es lo que queremos, queremos que haya justicia, que no quede impune, que no dejen pasar esto, porque son cosas muy duras que nos pasan a nosotros, nosotros vimos cosas horribles ahí. Es lo que queremos nosotros, confiar en ellos (en las autoridades), ojalá se haga justicia”, expresaron afuera del domicilio de los padres de Itzel.
Al mismo tiempo, agradecieron a las autoridades de El Fuerte por su apoyo para el pago de los gastos funerarios, y pidieron que la muerte de Itzel no se politice, porque en estos momentos la familia sólo busca conseguir un poco de paz y reiteraron que esperan resultados favorables del trabajo que realiza la FGJE y el juez que lleva el caso.