Jalisco. Este viernes un caso trágico alertó y causó conmoción a la comunidad estudiantil y docente de Jalisco. Y es que por la mañana fue encontrado el cuerpo de una joven estudiante de la Universidad de Guadalajara (UdG), ubicada en Zapopan.
El informe de la autoridad señala que el cuerpo de la joven estaba dentro de un automóvil estacionado en las instalaciones de la misma institución educativa.
La joven en cuestión fue identificada como Karla, de 22 años de edad, quien estudiaba la carrera profesional de Letras Hispánicas. Al saberse que había una persona en un auto en el estacionamiento de la universidad, a través de una llamada de emergencia se pidió auxilio a las corporaciones, que al arribar, el personal de éstas solamente pudo confirmar que se trataba de una mujer y que ya no tenía signos vitales.
Te puede interesar leer: Baja California: Localizan 3 cuerpos en la misma zona donde desaparecieron turistas
Contenido de Twitter
Enseguida se alertó a la Fiscalía General del Estado de Jalisco, dependencia de la cual sus elementos hicieron presencia en el lugar para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo y las investigaciones correspondientes.
“Las autoridades lamentamos profundamente la muerte de nuestra joven. Reforzaremos las acciones para ayudar a nuestra comunidad en problemas de salud mental”, se lee en un comunicado que fue emitido por la Universidad este mismo viernes.
Se precisó además que sus familiares señalaron que Karla tenía un problema de depresión, por lo cual incluso estaba bajo tratamiento.