Al momento

Policíaca

Asesinan y entierran en un domicilio a Itzel, joven estilista, en la cabecera municipal de El Fuerte

Autoridades municipales y del Estado, investigan el hecho que, de manera preliminar, ha sido tratado como feminicidio

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El Fuerte, Sin.- Elementos de la Policía Municipal y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa (FGJE) trabajan en conjunto ante el asesinato y entierro del cuerpo de Itzel “N”, una jovencita de 21 años que se desempeñaba como estilista en un local comercial ubicado en la cabecera municipal de El Fuerte.

De acuerdo a los datos preliminares, Itzel llegó al local como de manera habitual lo hacía, procedió a abrir la “Estética Fabiola” alrededor de las 9:00 de la mañana, y posteriormente ya no se supo de su paradero.

Fue al pasar de los minutos y observar que la estética estaba vacía y no se pudo localizar a la joven, quien es originaria de Chinobampo, que preocupados los comerciantes, solicitaron el apoyo de las autoridades.

Cabe señalar que quienes conocen a la jovencita, señalaron que era mujer íntegra, dedicada a su trabajo y a Dios, pues pertenecía a la religión cristiana. 

Fue así como se implementó un operativo especial bajo el protocolo ALBA por parte de Seguridad Pública y la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Bajo esta coordinación, se pudo determinar que su cuerpo sin vida se encuentra a un costado del local comercial, en el domicilio de Hueman “N”, presunto agresor, quien vive con su abuela en este lugar.

Cabe resaltar que las autoridades están trabajando bajo un estricto protocolo y cuidado de la información, para que por ningún motivo, el caso de feminicidio sea entorpecido.

Se sabe de manera extraoficial que el supuesto agresor está detenido por las autoridades y se está en la espera de una orden de cateo para ingresar a la vivienda y desenterrar el cuerpo de la jovencita.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.