Al momento

Sinaloa

¡Les llegó el turno a los 40 y más! A partir de este 24 de enero les aplicarán tercera dosis en Guasave

¡Ojo! Deben tener al menos cinco meses de haberse aplicado la segunda dosis

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin. – Les llegó el turno de la dosis de refuerzo a los mayores de 40 años, a partir de este 24 de enero al viernes 28 se realizará el operativo de vacunación de terceras dosis a todos aquellos que se encuentran en este rango de edad y que ya hayan completado su esquema  así lo anunció el Director Regional de la Secretaría de Bienestar Federal en Guasave-Angostura, Daniel Hibraim López Armenta.

El funcionario federal informó que los requisitos para obtener su tercera dosis es tener al menos cinco meses de haberse aplicado la segunda dosis, así como llevar su credencial de elector, expediente de tercera dosis (refuerzo) y el certificado de vacunación.

“Estaremos activando la vacunación para el sector de 40 a 49 años, quienes hayan completado su esquema de vacunación, su primer esquema de vacunación, su última dosis hace cinco meses mínimamente podrán recibir su tercera dosis de refuerzo en el municipio de Guasave”, informó.

Las sedes a las que podrán acudir los interesados serán las mismas de anteriores operativos como lo es el ECEA (Universidad Autónoma de Sinaloa) y en el Malecón María del Rosario para atención vehicular. 

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Las convocatorias serán publicadas a través de la página de Dirección Regional Guasave las cuáles serán en horarios y días de acuerdo a las localidades y domicilios de las personas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.