Guasave, Sin.- Todavía no se ha despedido a ningún trabajador, ni tampoco hubo descuentos de quincenas por no entregar el comprobante de vacunación antiCOVID, confirmó el Oficial mayor del Ayuntamiento, Jorge Humberto Hernández Escobedo, quien detalló que falta el 25 por ciento del personal principalmente de Servicios Públicos y de seis sindicaturas.
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
No queremos ser injustos porque muchos no han tenido tiempo de acercarse a la dependencia y dejar el documento, precisó el funcionario.
“Hay unas áreas en donde todavía no me han entregado el documento, sobre todo en Servicios Públicos y en algunas sindicaturas, entonces estamos esperando para ya notificarles. En el área de Servicios Públicos que es un departamento grande con más de 400 empleados que la mayoría trabaja en la calle, no queremos ser injustos, entonces esta quincena no actuamos de esa manera, ya que tengamos el balance real se lo vamos a presentar a la presidenta para que ella decida”, informó.
El funcionario Municipal señaló que a estas alturas quienes no se vacunaron difícilmente alcanzarán a hacerlo durante esta semana, por lo que el ultimátum está fijado.
Luego de que concluya la semana se presentará el reporte a la presidente municipal para que determine el desenlace de este tema.