Al momento

Sinaloa

Video: ¡Levanta la voz! Cantante “Paty Power” denuncia pésima calidad del agua en San Blas

Vecinos de esta sindicatura de El Fuerte alistan para el miércoles una manifestación en la planta potabilizadora de la comunidad

| Internet

San Blas, Sin.- Cansados de no ser escuchados por las autoridades de su municipio, vecinos de la comunidad de San Blas, El Fuerte, denunciaron a través de redes sociales la pésima calidad del agua que consumen y con la que tienen que satisfacer sus necesidades de aseo personal.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Y eso, cuando cuentan con el suministro, ya que la mayor parte de los días, no reciben el servicio del vital líquido.

A través de un vídeo, la cantante Luz Patricia Acosta, mejor conocida como “Paty Power” durante su participación en el programa “La Voz México”, mostró la turbiedad del agua que sale de las tuberías en sus hogares.

Hizo un llamado a las autoridades de El Fuerte o del gobierno de Sinaloa para que los ayuden y eviten que se genere un problema de salud, sobre todo en tiempos de pandemia en la que es necesario mantenerse en su domicilio.

Indicó que, ante esta situación, un grupo de vecinos tomaron la decisión de manifestarse el próximo miércoles a las 7:30 de la mañana en la planta de agua potable de la misma comunidad. Con ello esperan obtener una respuesta a su demanda de contar con agua potable suficiente y de calidad.

https://www.youtube.com/watch?v=9QYZ10dFKGA&ab_channel=L%C3%ADneaDirecta

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.