Al momento

Sinaloa

“¡Un cochinero!” Es lo que piensa Gildardo Leyva le dejará Nubia Ramos en el Ayuntamiento de El Fuerte

Una vez que la presidenta, Nubia Ramos, le entregue la estafeta de la administración pública del alteño municipio de El Fuerte, se conocerán los malos manejos que desde el congreso nos damos cuenta que hacen, dijo el alcalde electo Gildardo Leyva

| Internet

Los Mochis, Sin.- ¡Un cochinero!, eso es lo que espera encontrar en el municipio de El Fuerte, el alcalde electo, Gildardo Leyva, en materia administrativa, una vez que la presidenta, Nubia Ramos, le entregue la estafeta en el ayuntamiento del alteño municipio.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Gildardo Leyva dijo se esperará a los tiempos que marca la ley para tener el primer acercamiento con actual administración.

 “En eso estamos, estamos trabajando, no nos podemos meter hasta que sea el primero de octubre que es lo que marca la ley y la alcaldesa se va esperar hasta entonces, es lo que declaró ella”.

¿Qué espera encontrar en la entrega recepción, cuentas claras?

“Hablamos bien, pues un cochinero que otra cosa puedo esperar, es la verdad nosotros ya sabemos, desde el congreso del estado nos damos cuenta de todo”.

El alcalde electo de El Fuerte, dijo que ya está acostumbrado a ver los malos manejos de la presidenta Nubia Ramos, dijo que aún no tiene listo el equipo de transición pero en cuanto la alcaldesa les abra las puertas el uno de octubre, saldrá todo a la luz.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.