Al momento

Sinaloa

“Es mi terreno”: Se defiende funcionaria acusada de causar destrozos por construcción de su casa, en Topo

Oralia Zamora manifiesta que en mayo de 2014 ella y su esposa compraron una propiedad en donde las escrituras le marcan los límites del terreno, incluyendo ese andador que reclaman algunos vecinos

| Internet

Topolobampo, Sin.- Tras la denuncia y manifestación que hicieron vecinos de Topolobampo este jueves por la disputa de un andador, la aludida, Oralia Zamora, asegura que desde mayo de 2014, ella y su esposo compraron la propiedad donde viven y las escrituras les indican que el espacio que le pelean es parte de su terreno.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La abogada defensora publica, manifestó que, al momento de la compra ellos sabían bien cuáles eran los límites de su propiedad, pero decidieron seguir dejando el espacio utilizado como andador para uso de los vecinos, sin embargo, años después al tener la necesidad de cerrar su propiedad, vienen los reclamos.

“Cualquier ingeniero que verifique el plano que ellos enseñaron el día de ayer (jueves), se van a dar cuenta que el plano está correctamente, ese andador que ellos alegan es mi terreno, no es andador, los vecinos no se quieren hacer a la idea de que es un terreno total el que yo tengo y así lo compré”, comentó.

La vecina de Topolobampo, expresó fue el padre de quienes hoy le reclaman el andador, el que les vendió la propiedad y de cerrar el andador, estas personas cuentan con otro acceso para llegar fácilmente a sus casas por lo que no les causaría mayor afectación.

Lamentó que a causa de esta situación en la que le reclaman por algo que es suyo ya que así lo avalan las escrituras, haya recibido hasta amenazas, por lo que no descarta en interponer la denuncia y solicitar protección.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.