Al momento

Sinaloa

Promoverán cambios a la Constitución estatal para entrega del último informe de QOC

Se buscará que la entrega el último informe de labores constitucionales del Ejecutivo Estatal, quede estipulado con fecha del día 5 de septiembre

| Internet

Guasave, Sin.-  En vista de que la última reforma a la Constitución Estatal referente al informe de gobierno, no previó el recorte que tendría el gobierno de Quirino Ordaz Coppel, se promoverá esta próxima semana en el Congreso local, una nueva reforma al Artículo 40 para que quede plasmada en la Constitución, que en el último año de cada gobierno se entregue, informó Sergio Jacobo Gutiérrez diputado coordinador del grupo parlamentario del PRI. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El legislador afirmó que se buscará que la entrega el último informe de labores constitucionales del ejecutivo estatal, quede estipulado con fecha del día 5 de septiembre. 

“La Constitución no previó la entrega del informe del último año del informe del Quirino Ordaz Coppel, acuérdense que el periodo de gobierno se acortó. Vamos a promover una reforma para que quede en la Constitución que el último año de ejercicio constitucional el informe de gobierno se entregue el día 5 de septiembre”, adelantó. 

De igual manera, destacó que se planteará que se cambie el formato del informe, la intensión es que se vuelva al esquema presencial para la interacción de opiniones. 

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.