Al momento

Sinaloa

¡Va de nuevo! Bajo sospecha de COVID-19 personal del Ayuntamiento de Guasave

Se trata de un empleado del área de contabilidad y cobranza de la Comuna, quien permanece aislado en su domicilio, igual que el personal que mantuvo contacto con el ahora sospechoso

| Internet

Guasave, Sin.– Se mantiene bajo sospecha de COVID-19 un empleado del Ayuntamiento de Guasave, reveló el Secretario de la Comuna Gerardo Peñuelas Vargas, quien precisó que no se ha logrado confirmar por lo que están en la espera de los resultados.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El Secretario del Ayuntamiento informó que se trata de un trabajador del área de Contabilidad y Cobranza, quien se mantiene estable de salud, sólo con síntomas leves.

El funcionario municipal destacó que hasta el momento la base laboral de la Comuna se ha mantenido libre de COVID, en buenas condiciones y pendientes de que se apliquen las reglas sanitarias en cada dependencia.

“No está confirmado todavía, yo hoy me estuve informando sobre ese asunto, presenta los síntomas, pero no hay todavía un examen que diga que presenta COVID-19, hasta ahorita la base laboral del Ayuntamiento está en un buen nivel, en muy buenas condiciones, esperemos que así siga. Estamos muy al pendiente de ellos, para que se cuiden con la sana distancia, que usen el gel antibacterial y el cubrebocas”, informó.

Ante el caso de sospecha de COVID, se tuvo que realizar el cerco epidemiológico correspondiente, aislando al foco rojo y a los trabajadores que mantuvieron contacto con él.

Se informó que como medida se va a descansar al personal en riesgo, así como se realizó al inicio de la pandemia.

Cabe destacar, que este viernes el 60 por ciento de los empleados de Gobierno municipal, tomarán el periodo vacacional de verano, para regresar el 31 de julio; quedarán guardias en cada área, con horario de las 9:00 a las 13:00 horas. Sólo cinco dependencias involucradas en el operativo sanitario se mantendrán en resguardo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.