Al momento

Sinaloa

¡A ver si así! Van 300 motocicletas decomisadas en Ahome para reducir accidentes

Afortunadamente, con el operativo se han logrado bajar hasta un 60 por ciento los accidentes de motocicletas, indicó el director de Seguridad Publica de Ahome; las acciones seguirán

| Internet

Los Mochis, Sin.– A 10 días de arrancado el operativo en contra de motocicletas que circulen sin placas, documentación o que excedan el número de pasajeros permitidos, la autoridad municipal ha logrado bajar la estadística de accidentes en estas ligeras unidades en hasta un 60 por ciento, aseguró Carlos Francisco Rodríguez Ponce.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El director de Seguridad Pública Municipal de Ahome, indicó que han sido más de 300 motocicletas las aseguradas, luego de arrancar el operativo a raíz de algunos accidentes fatales que se registraron en el municipio.

“Llevamos más de 300 motocicletas en 10 días de operativo, haciendo conteo de las estadísticas, de los accidentes ha bajado un 60 por ciento los accidentes en motocicletas; no podemos quedarnos sin hacer nada, yo creo que es nuestra responsabilidad la seguridad, la salud y la tranquilidad de los ahomenses”, asentó.

El jefe policiaco indicó que el operativo en contra de estas ligeras unidades continuará, pero a discreción, es decir, en caso de detectar unidades sin placas, documentación o con exceso de pasajeros, o que cometan alguna infracción como el exceso de velocidad y no portar casco serán aseguradas, pero siempre cuidando el criterio.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.