Al momento

Sinaloa

¡Nuevo atractivo turístico! Inauguran parador fotográfico “La Libertad de Guasave”, en el Malecón

Algunos funcionarios municipales, de manera voluntaria cooperaron para este nuevo atractivo turístico; se construirá otro parador igual, pero se instalará en la zona de La Ensenadita de Las Glorias

| Internet

Guasave, Sin.- Un nuevo atractivo turístico se inauguró este sábado en el malecón María del Rosario Espinoza, se trata del parador fotográfico de “La Libertad de Guasave”, el cual consta de un columpio con alas y un arco con los colores del arcoíris.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Esta obra tuvo un costo aproximado de 150 mil pesos y fue construido con recursos donados por algunos funcionarios municipales,  en agradecimiento a la sociedad guasavense, y se pretende construir un segundo parador de la libertad en la Ensenadita de playa Las Glorias, informó el director general de Obras y Servicios Públicos, Mauricio López Parra.

“Es así como está abierto para la sociedad, el parador fotográfico que ahorita, ya se le denominó como el parador de “La Libertad de Guasave”, por lo que representan las alas, es un columpio con unas alas que a la hora que te estás meciendo, asimila que estás volando, esa libertad, libertad para Guasave; es un pequeño detalle que viene a coronar aquí en el paseo del malecón”, describió.

La alcaldesa Aurelia Leal López en su discurso, destacó que  esta obra demuestra que con poco y buena voluntad se pueden hacer muchas cosas  y que además una gran obra obsequiada por los trabajadores del Ayuntamiento.

También puedes leer: Conalep Los Mochis 1 y extensión El Fuerte llaman a jóvenes a inscribirse; tienen hasta el 15 de julio

Exhortó a la sociedad y turistas a cuidarlo como un patrimonio de la ciudad y adelantó que van a seguir nuevas obras y acciones para tener un municipio más atractivo para los visitantes.

“Los funcionarios lo están obsequiando para ustedes para el pueblo de Guasave, para que citan mayor atracción turística así como fueron los girasoles y sucesivamente vamos a estar realizando este tipo de acciones, demostrarle al pueblo de Guasave que con lo poco se pueden hacer muchas cosas y con buena voluntad, lo único que pedimos es que la cuiden”, señaló la alcaldesa.

El director de Obras y Servicios Públicos informó que se contempla la ampliación de los atractivos en esta zona, como el parque de convivencia que se construye debajo del puente  de la carretera México 15, obra que se realiza con recursos municipales por el orden de 1.6 millones de pesos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.