Al momento

Sinaloa

Conalep Los Mochis 1 y extensión El Fuerte llaman a jóvenes a inscribirse; tienen hasta el 15 de julio

Jacob Pérez Heiras, director del plantel, indicó que esperan una matrícula de 350 nuevos alumnos para el ciclo 2021-2022; aun no se define si regresarán a clases presenciales, si seguirán de manera virtual o en modalidad mixta

| Internet

Los Mochis, Sin.- Con una expectativa de recibir para el próximo ciclo educativo 2021-2022, a más de 350 alumnos tanto en Los Mochis, como en la extensión El Fuerte, el director de Conalep Mochis 1, Jacob Pérez Heiras, hizo un llamado a los jóvenes a inscribirse para continuar sus estudios al concluir la secundaria.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Manifestó que las inscripciones ya están abiertas y que tienen hasta el 15 de julio para hacerlo en las instalaciones del plantel, y que el examen Ceneval se aplicará el 17 de julio, el cual será solamente de ubicación de los alumnos.

“Tenemos una meta de poder recibir hasta 350 alumnos entre lo que viene siendo el plantel Conalep Los Mochis 1 y nuestra extensión, que es un plantel que está ubicado en El Fuerte, entre ambos centros captar hasta 350 alumnos; las inscripciones ya están abiertas y tenemos hasta el día 15 de julio para recibir el trámite de inscripción”, asentó.

El director de Conalep Mochis 1, indicó que se espera que el próximo ciclo escolar ya se pueda regresar a clases presenciales, decisión que le corresponde directamente a SEPyC, pero de no ser así continuarían con la educación virtual o en la modalidad mixta.

“Tenemos una expectativa de poder hacer esas clases de manera presencial, sin embargo, es una decisión que va a estar a cargo de la Secretaría de Educación Pública y Cultura del estado, si las condiciones de la pandemia no lo permiten, estamos listos para seguirlos atendiendo en un modelo de educación virtual o mixto, ahora que hemos estado teniendo también clases presenciales con grupos reducidos” asentó.

Pérez Heiras dio a conocer que hasta el momento van 230 inscritos y actualmente cuentan con 798 alumnos en segundo, cuarto y sexto semestre en turno matutino y vespertino y están por egresar 309.

También puedes leer: Municipio busca mitigar las inundaciones del fraccionamiento El Toreo, en Mazatlán: Bienestar 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.