Al momento

Sinaloa

VIDEO: ¿Los conoce? Se meten a casa de candidata de Morena en Guasave a destruir propaganda

Georgina Bourciaga, aspirante a la Sindicatura de Procuración, presentará denuncia por amenazas ante la Fiscalía General del Estado

| Internet

Guasave, Sin.- Al menos dos jóvenes quedaron videograbados por las cámaras de seguridad de la vivienda de la candidata a Síndico Procuradora por Morena en Guasave, cuando ingresaron al domicilio a retirar la propaganda que tenía en su cochera.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Las imágenes fueron proporcionadas a este medio de comunicación por la misma Georgina Bourciaga Armenta, directora con licencia del Inmujeres en Guasave, quien informó que este mismo lunes a las 9:00 horas estará en la Fiscalía General del Estado para presentar la denuncia por presuntas amenazas en su contra.

https://twitter.com/linea_directa/status/1394278832769802242

En el video se aprecia cómo los hombres jóvenes deambulan por el frente del domicilio y tras asegurarse de que no hay nadie a la vista se introducen directamente a retirar la propaganda sin realizar ninguna otra maniobra a pesar de que en el lugar se encontraba el vehículo estacionado.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.