Ciudad de México.- Este lunes 25 de noviembre se cumple 18 años del fallecimiento de Valentín Elizalde mejor conocido como “El Gallo de oro”, uno de los representantes del regional mexicano más emblemáticos de la primera década de los años 2000, que conquistó a una generación gracias a su talento inigualable.
Te puede interesar: ¿Giro inesperado? Revelan nuevas imágenes de Liam Payne momentos antes de su fallecimiento
A través de redes sociales, seguidores y fanáticos del músico nacido en Navojoa, Sonora, continúan recordando al ídolo de la música, a través de imágenes y boletos de su última presentación que ofreció un 24 de noviembre del 2006, en el Palenque de la Expo-Feria de Reynosa, Tamaulipas.
Su legado musical sigue muy presente, donde miles de fanáticos continúan recordándolo con cariño y remorando sus grandes éxitos como “Te quiero así”, “Soy así”, “Vencedor” y “Lobo domesticado”, entre otras más.
Contenido de Twitter
Contenido de Twitter
Contenido de Twitter
Contenido de Twitter
Fallecimiento de Valentín Elizalde
El 24 de noviembre de 2006, Valentín Elizalde mejor conocido en el medio artístico como “Gallo de Oro” ofreció una presentación en el Palenque de la Expo-Feria de Reynosa, donde deleitó al público sus grandes éxitos.
Al finalizar el concierto, el cantante se despidió del público y se dispuso a abandonar el lugar, abordando un vehículo junto a Reynaldo Ballesteros, su chofer, Mario Mendoza, su mánager y Tano Elizalde, su primo.
Debes leer: Así comenzó la relación amorosa entre Julión Álvarez y Nataly Fernández, exprometida de Valentín Elizalde
Minutos después de haber abandonado el evento en Tamaulipas, dos coches interceptaron el coche en el que se movilizaba el cantante, por lo que se asegura que al menos tres hombres descendieron portando armas de alto calibre y comenzaron a disparar contra el vehículo en el que viajaba el cantante.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
A pesar de que la muerte de Valentín Elizalde su legado continúa, pues ha sido un referente fundamental en la popularización de la música de banda, y su estilo único lo hizo muy querido por sus seguidores.