Culiacán, Sinaloa. – Sobre el asesinato del youtuber “El Jasper”, se tuvo conocimiento hasta que apareció un cuerpo con ciertas características y la Fiscalía General del Estado ya está manejando la situación, expresó el secretario de Seguridad Pública en Sinaloa, Gerardo Mérida Sánchez.
Sigue la información policíaca en la sección especial de Línea Directa
En la conferencia de prensa de la vocería de Gobierno, el jefe policial dijo desconocer desde hace cuántos días había sido privado de su libertad el youtuber o había sido amenazado previamente.
Asimismo, subrayó que lamentablemente estos son hechos que van saliendo y “brincando” durante esta ola de violencia en Sinaloa.
Debes leer: Era youtuber “El Jasper”, el hombre hallado asesinado en camino de terracería en Costa Rica, Culiacán
“Respecto a la persona que mencionas, el youtuber, tuvimos conocimiento hasta que aparece un cuerpo con unas características tirado en cierto lugar y asiste personal de la Policía Preventiva para corroborar el incidente, y asiste las autoridades correspondientes a quienes les compete llevar a cabo esta situación. Ahí se empieza la indagatoria, se empieza a ver y posteriormente sale que es un personaje como el que mencionas, esta situación lo está manejando la Fiscalía General del Estado y yo creo que en su momento son los que deben de pronunciarse en ese sentido”, dijo.
“El Jasper” fue encontrado asesinado a balazos, encintado del rostro y esposado en un camino de terracería que comunica de la carretera Culiacán-Eldorado hacia el ejido El 30, en la sindicatura de Costa Rica durante este fin de semana.
Más información: Miguel estaba junto a un camino de terracería: hallan a un joven asesinado en Costa Rica, Culiacán
Este youtuber tenía 29 años y se dio a conocer que días antes fue “levantado” por gatilleros, Finalmente fue la mañana de este sábado 23 de noviembre cuando su cuerpo fue localizado junto al camino terracería mencionado en Costa Rica, Culiacán.
El cadáver del creador de contenido fue localizado por sus familiares en ese lugar y notificaron a elementos de las diferentes corporaciones policiacas para que acudieran, mientras agentes de la Guardia Nacional arribaron también al sitio.