Al momento

Sinaloa

¡Gran convocatoria! Cientos de personas acuden a nueva marcha por ‘Rodolfo’ en Los Mochis

Con la participación de activistas nacionales, cientos de personas se dieron cita en esta marcha para exigir justicia para el perrito que fuera asesinado de manera criminal

| Internet

Los Mochis, Sin.- Cientos de personas se dieron cita para realizar una nueva manifestación para exigir justicia para el perrito “Rodolfo”, el cual fuera asesinado de manera criminar por un vecino del Fraccionamiento Los Cedros.

La ciudadanía mochitense se dio cita en la Plazuela 27 de Septiembre para nuevamente alzar la voz para que se castigue al presunto asesino de “Rodolfo”.

Te puede interesar: Concluye aplicación de primeras dosis de vacuna antiCOVID a adultos mayores en Sinaloa

El activista Arturo Islas acudió a este llamado de la población, donde buscan terminar con el maltrato animal y que las autoridades den severas sanciones a quienes agredan.

https://www.facebook.com/LDPortal/videos/175638384420942

La sociedad recorrió las calles de la ciudad para finalizar en las instalaciones de la Vicefiscalía de Justicia Zona Norte.

Cabe mencionar que el agresor del perrito rindió su declaración correspondiente sobre este lamentable hecho y el cual dijo que el perrito lo había agredido, razón por la cual ocurrió el trágico hecho.

Te puede interesar: Por agredir a ‘Rodolfo’, restauranteros de Los Mochis negarán acceso a responsables

En tiempos de pandemia del coronavirus, las personas no guardaron la sana distancia al darse el nutrido grupo en dicho lugar mencionado.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.