Al momento

Sinaloa

Por agredir a ‘Rodolfo’, restauranteros de Los Mochis negarán acceso a responsables

El presidente de Canirac Los Mochis, Alejandro Félix Limón, indicó que cada empresario tiene derecho a tomar la decisión que crea conveniente y la cámara siempre los apoyará

| Internet

Los Mochis, Sin.- Ante la indignación que ha causado entre la sociedad la agresión y muerte de ‘Rodolfo’ y la propuesta de prohibir la entrada a restaurantes y otros establecimientos a los responsables, el presidente de Canirac Los Mochis, Alejandro Félix Limón, indicó que cada empresario tomará la decisión que más crea conveniente. 

El líder de los restauranteros indicó que cada quien va a pensar en alguna modalidad distinta de cómo escuchar su inconformidad en cuanto al asesinato de este animal, por lo que como presidente de Canirac siempre va a apoyar la decisión que tomen quienes pertenecen a ese sector. 

Te puede interesar: Canirac ‘abrirá´ su cocina a niños estudiantes de gastronomía

“Creo que cada quien es dueño de tomar sus propias decisiones, yo respeto bastante el criterio que tome algún restaurantero sobre el hecho de que permita o no permita dejar entrar a este tipo de personas; cada quién a lo mejor va a pensar en una modalidad diferente de cómo actuar o cómo darse a escuchar y en ese sentido yo como presidente de Canirac apoyo totalmente el criterio que tome cualquier restaurantero”, comentó. 

Félix Limón insistió en que lo ocurrido con ‘Rodolfo’ generó una inconformidad generalizada, por lo que se une al llamado para que se haga justicia. 

Te puede interesar: ¡Peligro latente! En Residencial del Valle de Los Mochis denuncian socavón a punto de colapsar

“Es una inconformidad generalizada, nosotros si sentimos y vemos la necesidad de que se haga justicia, este tipo de cosas no pueden pasar en nuestra ciudad”, precisó. 

El presidente de Canirac Los Mochis, confió en que en este caso se vaya a cumplir con las penas ya establecidas para este tipo de situaciones, aunque lo que la sociedad lo que espera es que se apliquen medidas más extremas y se evite que se vuelvan a cometer ese tipo de actos. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.