Al momento

Sinaloa

¡Peligro latente! En Residencial del Valle de Los Mochis denuncian socavón a punto de colapsar

Decenas de vehículos han caído en la zanja que se abrió en el pavimento en el cruce de la calle Bachoco y bulevar 10 de Mayo, del Residencial del Valle, denunciaron los vecinos

| Internet

Los Mochis, Sin.- Un constante y latente peligro representan para los habitantes del fraccionamiento Residencial del Valle un socavón a punto de colapsar

Decenas de vehículos han caído en la zanja que se abrió en el pavimento en el cruce de la calle Bachoco y bulevar 10 de Mayo del Residencial del Valle, denunciaron los vecinos.  

“Es una peste a podrido pues, bastante sucio, pero apesta y hay socavón ahí, que inclusive a mitad de la calle han puesto árboles ahí para que no pase la gente y ahí puede caer en un hoyo y es un riesgo pues para todos los vehículos, y desgraciadamente ese nadie lo paga pues, es un peligro latente”.   

Ya en continuas ocasiones se ha reportado al Ayuntamiento de Ahome dicha situación, pero se hacen de oídos sordos, lamentaron los afectados.  

“El municipio no te hace caso ni nada verdad, se han caído varios, inclusive yo una vez le puse unas llantas ahí, pero ahí se han impactado, en la noche la gente se impacta y eso sí sería muy bueno porque apesta mucho ahí”.  

Ni siquiera un solo señalamiento de alerta han puesto en el lugar, demandaron. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.