Al momento

Sinaloa

Por incremento en tarifas truena el Frente Sinaloense de Usuarios de la CFE

Llama a ciudadanos a manifestarse por el segundo aumento en el año en las tarifas, ya se aplicó uno a inicios de año y la CFE ya anunció otro para este mes de abril, pero también se viene el próximo incremento con la tarifa de verano, reclamó

| Internet

Los Mochis, Sin.- Truenan el Frente Sinaloense de Usuarios de la CFE, y el Comité de Usuarios de Los Mochis, por el incremento en tarifas de energía eléctrica anunciadas para este mes de abril. 

Llama a ciudadanos a manifestarse porque éste sería el segundo aumento en el año en las tarifas de la luz, ya se aplicó uno a inicios de año, es la primera vez que ocurre que en el corto tiempo los usuarios paguen este incremento, pues no se habían aplicado dos aumentos tan seguidos, dijo Guillermo Padilla Montiel, presidente del Frente Sinaloense de Usuarios de la CFE.

Puedes leer: Por agredir a ‘Rodolfo’, restauranteros de Los Mochis negarán acceso a responsables

“A partir de abril van a aumentar las tarifas de la luz, primero concientizar a la gente de que no debemos de permitir más aumento, si nos llegan más aumentos, entonces sí buscar la manera de iniciar manifestaciones de protesta porque esto ya es inconcebible, esto ya raya en lo inaudito”.

Pero además, también viene el próximo incremento a la luz con la tarifa de verano, reclamó Padilla Montiel.

Te puede interesar: ¡Peligro latente! En Residencial del Valle de Los Mochis denuncian socavón a punto de colapsar

“Pero ya viene luego en mayo, viene la tarifa de verano también con aumento, no te dejes engañar, si van aumentar otra vez entonces pues iniciar una lucha porque la sufrimos nosotros, todos, ahorita el estado de Sinaloa tiene más de un millón 154 mil usuarios”.

Es absurdo que en Sinaloa se pague tan cara la energía eléctrica, denunció.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.