Al momento

Sinaloa

Siguen quejas de que OP Ecología no recoge basura los días y horarios que debe en el sector sur de Los Mochis

Los usuarios piden a la empresaria concesionaria de la recolección de basura y a la Dirección de Servicios Públicos Municipales que corrijan estas irregularidades

| Internet

Los Mochis, Sin.- Que el carro recolector de la basura no pasa los días que debe hacerlo ni en un horario regular desde Semana Santa a la fecha, lo cual les genera acumulación y tiradero de desechos, se quejaron usuarios de la colonia Texas, Los Naranjos, Platinos, Álamos Dos, entre otros fraccionamientos del sector sur de Los Mochis.  

“Sí se ha estado batallando porque no pasa los días que debe de ser, sacamos la basura la volvemos a meter porque si no es cochinero y así hemos estado, hemos batallado mucho de Semana Santa para acá, a veces pasa una vez por semana nada más, últimamente pasan a la hora que sea y a veces no”. 

“En realidad han sido más bien los días inhábiles que no recuerdo si el viernes santo pasó o no”. 

Te puede interesar: Que nadie se quede con hambre y la comida no se tire a la basura; ¿De qué trata? 

Los usuarios piden a la empresaria concesionaria de la recolección de basura OP Ecología así como a la dirección de Servicios Públicos Municipales que corrijan estas irregularidades. 

También puedes leer. Acusan gasto de 18.mdp del Fonden en desazolves mal hechos en sindicatura de Baila 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.