Culiacán, Sinaloa. – Dos civiles fueron abatidos por elementos de la Guardia Nacional (GN) luego de que se registrara una persecución y enfrentamiento entre ellos y las fuerzas federales, la tarde de este miércoles 23 de abril en el ejido El Huizache, al sur de Culiacán.
Sigue leyendo: Persecución y balacera en el ejido Huizache deja un vehículo volcado al sur de Culiacán
Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de los fallecidos, ni tampoco si fue por balazos o por accidente, ya que un vehículo quedó volcado con las llantas hacia arriba.
Conoce la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
A pesar de que en estos casos interviene el Ministerio Público Federal (MPF), los cuerpos serán llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se les practicará la autopsia de ley para que puedan ser entregados a sus familiares.
Entérate: Lo dejaron abandonado: militares aseguran un vehículo en la colonia Costera al sur de Culiacán
LOS HECHOS
De acuerdo a la información, los primeros reportes sobre un enfrentamiento entre autoridades y civiles se registró alrededor de las 18:00 horas, en la carretera que conduce a el campo militar El Sauz, lo que generó la movilización de las autoridades federales.
Te sugerimos: Era abogado: Marco Antonio es el hombre asesinado en la colonia Nuevo Culiacán
Elementos de la Guardia Nacional mantuvieron un fuerte despliegue en la zona, sin dar mayor información de lo ocurrido.