Al momento

Sinaloa

¡Atención adultos mayores! Este martes cambiarían puntos de vacunación COVID-19 en Guasave

Van más de 5 mil abuelitos vacunados en los cuatro puntos; en Cerro Cabezón ya concluyó la jornada

| Internet

Guasave, Sin.- Hasta este martes los tres puntos que se tienen instalados en la parte norte del municipio de Guasave estarán operando, posiblemente podrían reubicarlos a otras zonas de la misma municipalidad.

Así lo dio a conocer el director regional de la zona 04 de los Servidores de la Nación, Daniel Hibraim López Armenta quien mencionó que  hay tres puntos actualmente de los cuatro que iniciaron el sábado, cerraron El Cerro Cabezón donde  434 adultos mayores fueron inmunizados en la escuela primaria y además a domicilio personas que no se podían desplazar, fueron 480, les  sobraron algunas dosis y re canalizaron a otros puntos.

En la sindicatura de Juan José Ríos van más de mil 704, en Batamote mil 531 y en Ruiz Cortines mil 456, todos hacen un total de 5 mil 125 adultos mayores inmunizados, dijo.

“Va muy bien, hay mucha cooperación de las personas, hay a veces aglomeraciones de personas que no fueron llamadas pero las anotan y les agendan el día, ha sido un operativo fluido, exitoso, mañana es el último día en esos puntos pero sí fuera necesario se extenderán”, mencionó.

En Guasave serán en total 23 puntos, uno cerca de cada comunidad, anticipó, se irán activando el resto de los puntos que ya están programados en el municipio, la política es que el gobierno vaya a la gente, en el caso de la cabecera será el último punto, la experiencia es que mientras estén cubiertas las localidades habrá menos posibilidad de que se aglomeren en la cabecera.

Son 5 mil 125 adultos mayores en los cuatro puntos de vacunación que están activos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.