Guasave, Sin.- Sin ninguna excepción no se permitirá la realización de eventos masivos en las playas del municipio y se actuará de inmediato cuando se ubique una fiesta con templetes y grupos musicales, aseguró el director general de Seguridad Pública Miguel Ángel Martínez Catana.
El jefe policial confió en que la gente tomará conciencia para la Semana Mayor y evitará incurrir en violaciones a las normas sanitarias que se han dispuesto para permitir el acceso a los balnearios para prevenir un nuevo repunte de Coronavirus.
“No se va a permitir el establecimiento de templetes ni nada de eventos dentro de la playa para evitar aglomeraciones de personas, hay medidas muy estrictas, la población que acuda a las playas seguramente va a ir ya concientizados y con ese ánimo de cooperar y de cuidarse porque con la vida no se juega”, señaló.
Te puede interesar: ¡Se les aguó la fiesta! Circula en redes “Kaprie Fest”, Rock en las Glorias para Semana Santa
El teniente coronel retirado destacó que el personal de la Policía Municipal comisionado a los balnearios estará a la expectativa para actuar de inmediato ante cualquier evento no permitido que se realice y disuadir los grupos numerosos de personas para hacer valer las disposiciones contra el COVID-19.
Recordó que el operativo de Semana Santa de este año además de buscar un saldo blanco en accidentes tiene como objetivo primordial mantener controlados los casos de Coronavirus y que la gente respete las medidas sanitarias que se han establecido por parte de las autoridades sanitarias.
También puedes leer: México casi llega a las 200 mil muertes por COVID-19