Culiacán, Sinaloa.- La camioneta que chocaron y abandonaron gatilleros en una persecución y aparente enfrentamiento contra agentes de la Guardia Nacional (GN), tenía reporte de robo y en el despliegue aseguraron también un fusil AK-47 en el fraccionamiento Riberas de Tamazula, al oriente de Culiacán.
Relacionado: Guardia Nacional asegura camioneta tras persecución y enfrentamiento en Riveras de Tamazula, Culiacán
La información refiere que personal de la Guardia Nacional realizaba un recorrido de vigilancia en la colonia Limita de Itaje cuando observaron a hombres armados que viajaban en una camioneta Nissan Frontier de color blanco y empezaron la persecución.
Los delincuentes emprendieron la huida y el conductor de la camioneta perdió el control del volante en la avenida Riberas de Tamazula y Río Elota, por lo que la unidad motriz se impactó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Puede leer: Detienen a cinco hombres y tres mujeres tras cateo de domicilio en Culiacán; también aseguran armas
Contenido de Twitter
Después bajaron para escapar, donde abandonaron un rifle AK-47. Agentes de la Guardia Nacional aseguraron el arma larga y se desplegaron en la zona por su seguridad, además, revisaron el interior del vehículo.
Abandonaron un rifle AK-47 | Foto: Cortesía
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
La camioneta tiene reporte de robo y junto con el fusil quedó a disposición del Ministerio Público Federal (MPF) de la Fiscalía General de la República (FGR) para que integre la carpeta de investigación correspondiente por el o los delitos que determine.