Guasave, Sin.- Se agota el tiempo para la actualización de licencias de venta de alcohol, concesionarios deberán de revalidar sus permisos para antes del 31 de marzo, exhortó el delegado de Inspección y Normatividad en Guasave y Sinaloa.
Guillermo Barreda Gaxiola, encargado de la dependencia estatal indicó que de los casi 600 permisos, el 5 por ciento no está actualizado, por lo que advirtió que pueden ser acreedores a una sanción o que este año ya no puedan realizar el trámite porque no habrá prórroga.
“Empezamos un programa de verificación para que estén revalidadas las licencias, que estén al día, porque usted sabe que los primeros tres meses es para regularizarse en los pagos. Hasta el día último de este mes, tienen para hacer el trámite, definitivamente cada permisionario tendrá que realizar este proceso para seguir operando”, indicó.
Te puede interesar: “A duras penas y batallando, pero trabajando”: ‘Doña Lala’ busca que su restaurante sobreviva la pandemia
El funcionario estatal informó que tres establecimientos ya fueron sancionados, dos de ellos por no cumplir con la actualización de los documentos y permisos, y el tercero por el destape de bebidas en los locales.
Detalló que los bares y centros nocturnos, son los que están cumpliendo al 100 por ciento con la reglamentación para seguir operando.
También puedes leer: ¡Por una cultura sustentable! Se forma la Red Estatal del Medio Ambiente en Sinaloa