Culiacán.- Víctor González asegura que ha cumplido uno de los sueños de su infancia, jugar con Tomateros de Culiacán. El lanzador, exjugador de los Yankees de Nueva York, se dijo feliz con su regreso a la Liga Mexicana del Pacifico y es por ello que esperar brindar su mejor versión con los de la capital sinaloense.
Sigue toda la información de deportes en nuestra sección especial de Línea Directa
“Estoy muy contento de llegar aquí, es algo que desde muy niño soñé, siempre que me preguntaban yo decía que quería jugar con los Tomateros y ahora que se dio el cambio para acá a Culiacán, muy contento de poder llegar a este gran equipo. Le doy gracias a Dios de darme la oportunidad de volver a LMP”, comentó.
Contenido de Twitter
Además, el lanzador reveló que siempre tratará de dar su mejor nivel en la loma de las responsabilidades, teniendo como gran objetivo dejar en claro que pertenece a la élite de los pitchers y poder impresionar a los scouts estadounidenses, esto para poder regresar a Grandes Ligas en la campaña 2025.
“Donde quiera que voy yo siempre me pongo al 100 por ciento la camisa que utilizo, es algo que uno debe de hacer como pelotero, nunca doy menos de ahí y es algo que siempre he hecho. Yo voy a salir a divertirme como siempre lo hago y hacer lo mejor de mi para sacar mi trabajo”, concluyó.
Contenido de Twitter
Te recomendamos: ¡Rumbo a Dodgers! Giovanny Gallegos firma contrato de Ligas Menores con el equipo de Los Ángeles
De esta manera, es que Víctor González habló después de su llegada a Tomateros de Culiacán, equipo con el que querrá tener una fructífera segunda vuelta de LMP e instalarse en la postemporada para pensar en poder pelear el campeonato en su temporada de regreso en el circuito invernal mexicano.