Al momento

Sinaloa

¡De la Armada de México! Arribará a Topolobampo, el emblemático buque escuela naval

Será un espectáculo admirar el barco en el cual los cadetes de la Heroica Escuela Naval Militar realizan sus viajes de prácticas, informó la alcaldesa provisional de Ahome, Socorrito Calderón

| Internet

Los Mochis, Sin.- Próximamente arribará al puerto de Topolobampo el emblemático Buque Escuela Cuauhtémoc de la Armada de México, en el cual los cadetes de la Heroica Escuela Naval Militar realizan sus viajes de prácticas, informó la alcaldesa provisional de Ahome, María del Socorro Calderón Guillén.

Socorrito Calderón precisó que se está coordinando con el comandante del Sector Naval de Topolobampo, para tratar de cambiar al día 02 de abril el arribo de esta embarcación, programada para el próximo día 01, pues desea evitar aglomeraciones de personas que acudan a admirar la majestuosa embarcación.

“Llegará un buque que es algo maravilloso a Topolobampo, ayer estuve con el comandante de la Naval, va a ser una experiencia muy bonita para los del municipio de Ahome ir a visitar, con orden, este buque que llega el día primero, pero estamos viendo la posibilidad de que llegue el día 02”.

Debes leer: ¡Ahora viene lo bueno! Sector pesquero espera que éste año sí haya operativos de vigilancia

La alcaldesa provisional precisó que son muchas las medidas sanitarias que están considerando para que no haya aglomeraciones de personas en Topolobampo durante el arribo del buque escuela naval así como en Semana Santa, a fin de evitar el contagio de COVID.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.