Al momento

Sinaloa

¡Atentos! Este miércoles CFE suspenderá servicio en zona de Ahome

Por mantenimiento, la paraestatal cortará provisionalmente la luz en algunas comunidades del área rural

| Internet

Los Mochis, Sin.- Este miércoles 17 de marzo la Comisión Federal de Electricidad suspenderá en dos ocasiones el servicio de energía eléctrica en diferentes comunidades rurales del municipio de Ahome para realizar trabajos de mantenimiento en las redes de conducción.

La CFE detalló que la suspensión del servicio será desde las 9:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde en el ejido Mayocoba, El Colorado y Grullas Margen Izquierda, mientras en la comunidad de El Bule el corte también será desde las 9:00 de la mañana, pero hasta las 5:00 de la tarde.

Los trabajos de mantenimiento consistirán en cambio de línea de conducción, por una de mayor capacidad, a fin de mejorar la calidad y continuidad del servicio de energía eléctrica en el área rural de Ahome.

Te puede interesar: Guillermo Padilla Montiel, presidente de Vigilantes Ciudadanos por la transparencia de Sinaloa

La Comisión Federal de Electricidad agradece la cooperación y comprensión a los usuarios, reiterando que, para garantizar la seguridad de las cuadrillas de mantenimiento y de los usuarios, parte de este trabajo sólo puede realizarse con las líneas desenergizadas.

Los canales de comunicación para cualquier reporte, duda o aclaración son: 071 y @CFE-Contigo.

También puedes leer: ¡Enojados! Usuarios de Japama siguen molestos por desabasto de agua en Los Mochis 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.