Al momento

Sinaloa

Los invito a cerrar lo mejor posible este 2021, disfruten en compañía de toda su familia: Alcalde

Las autoridades expresaron que esperan un año 2022 lleno de salud y prosperidad, pero de muchos retos para mejorar el municipio

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- El presidente municipal de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros, invitó a la población a cerrar el año 2021 de la mejor manera, con la buena vibra y sobre todo la fe, conviviendo en paz y en familia.

En su mensaje por las fiestas de fin de año, el primer edil exhortó a la ciudadanía a comportarse bien y no excederse durante los festejos para recibir el Año Nuevo 2022, con total tranquilidad y armonía.

“Los invito a cerrar lo mejor posible este 2021, que la buena vibra, toda la buena fe, el cariño que nos tenemos, como amigos, como hermanos, como toda una familia que somos, lo llevemos a la práctica en estas últimas horas que nos quedan del 2021, pásenla bien, disfruten en compañía de toda su familia, pórtense bien que nada nos cuesta y vamos esperando que el 2022 nos llegue con mucha alegría, salud, y obviamente que podamos recuperar ese Ahome que tanto nos merecemos, un Ahome limpio, tranquilo, un Ahome lleno de salud y de mucha prosperidad, feliz Año Nuevo para todas y todos”, expresó.  

La autoridad dijo que la tarea principal para el año 2022 será recuperar ese Ahome limpio, tranquilo, que la sociedad exige, además, les deseó a sus habitantes un nuevo año lleno de salud y prosperidad. 

Cabe destacar que la autoridad giró instrucciones para cerrar la playa El Maviri, Los Álamos de la carretera Los Mochis-Topolobampo y El Malecón, para evitar accidentes viales a causa de la ingesta del alcohol.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.