Al momento

Sinaloa

“A todo mundo nos fue bien”. Como positivas califican las ventas, comerciantes de la Verbena Navideña

Los productos que más se vendieron fueron los juguetes, ropa, entre otros artículos que se ofertaban

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Los comerciantes de la Verbena Navideña en Ahome dieron a conocer que las ventas aumentaron en un 30 hasta 40 por ciento, mismas que calificaron como positivas, pese a los momentos complicados que vivieron para poder instalarse este año.

Andrés Soto Meza, dirigente de la Unión de Puestos Fijos y Semifijos de la CTM, manifestó que los juguetes fueron los artículos que más se vendieron, ropa, entre otras cosas.

Asimismo, lamentó que se esté perdiendo la tradición de comprar juguetes artesanales como yoyos, baleros, trompos, carros de madera, muñecas de tela.  

“Estamos contando con un balance de un 30 hasta un 40 por ciento en aumento en ventas y en la instalación de comerciantes, estaban muy animados y gracias a Dios a todo mundo nos fue bien”, dijo.     

Finalmente, el representante de los comerciantes agradeció a las personas que realizaron las compras en sus establecimientos, y a las autoridades por brindarles los permisos para su instalación.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.