Al momento

Sinaloa

Rubén Rocha Moya encabeza reunión de seguridad en Choix

El gobernador de Sinaloa fue recibido por la alcaldesa Amalia Gastélum Barraza en el Palacio Municipal

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- El gobernador Rubén Rocha Moya, sostiene una reunión privada en el Palacio municipal de Choix con la alcaldesa Amalia Gastélum Barraza para analizar el tema de seguridad y homologar las estrategias.

Alrededor de las 10:00 de la mañana por aire arribó el Ejecutivo estatal al municipio de Choix acompañado del gabinete estatal de seguridad, mandos policiales, así como representantes del Ejército y Guardia Nacional.

Esta reunión se organizó previamente al evento programado en la comunidad del Mezquite Caído, en Choix, donde el gobernador Rubén Rocha Moya, dará el banderazo de construcción del pozo para suministro de agua potable a esta comunidad, además de la ampliación de la electrificación en la comunidad de La Vainilla y El Guayabito.

Es importante recordar que el tema de seguridad en este municipio es fundamental, pues Choix desde hace años viene arrastrando el tema de los desplazados por la violencia en comunidades serranas que colindan con Chihuahua y, recientemente, el hallazgo de dos cuerpos sin vida en la cajuela de una camioneta que fue abandonada frente al Palacio municipal.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.