Al momento

Sinaloa

¡Está de regreso! Verbena navideña vuelve a Los Mochis; el 10 de diciembre será inaugurada

Se instalarán 320 puestos, los comerciantes esperan este año tener buenas ventas

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Los Mochis, Sin.- Vuelve la tradicional verbena navideña a la ciudad de Los Mochis, a partir de esta fecha inicia la instalación de la estructura en donde se pretenden instalar 320 puestos, en los patios que se ubican por el bulevar Antonio Rosales, cerca de conocidas tiendas comerciales, en el sector Jardines de Fátima.  

Andrés Soto Meza, dirigente de la Unión de Puestos Fijos y Semifijos del municipio de Ahome, confirmó que tiene como fecha para inaugurar el día 10 de diciembre y concluir operaciones hasta el 31 de diciembre.

Dijo que tienen buenas expectativas de ventas, esto gracias a que hasta el momento las autoridades de salud permiten un poco más de aforo en estos recintos. 

“Hoy empezamos a montar, duramos cinco o seis días montando y queremos inaugurar para el día 10. Pues en este año en especial queremos entrar con toda la buena voluntad”, manifestó. 

En ese sentido, Andrés Soto dijo que dentro de la verbena se aplicarán las medidas sanitarias, por lo que exhortó a la ciudadanía a siempre portar el cubrebocas.

Cabe destacar que para esta ocasión en la verbena navideña se contará con la atracción de juegos mecánicos para los pequeños del hogar.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.