Al momento

Sinaloa

¡Ya hay nuevo gerente en la Jumapag! Consejo aprueba a Gildardo Leyva Cervantes

Consejeros avalaron  el currículo vitae del nuevo funcionario y le brindaron el apoyo para sacar adelante a la paramunicipal

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- Por unanimidad, el Consejo Técnico de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Guasave aprobó la propuesta del alcalde Martín Ahumada, de nombrar a Gildardo de Jesús Cervantes Leyva como nuevo gerente general de la Jumapag.

En la primera sesión de consejo de la nueva administración el presidente municipal, presentó ante los integrantes, el currículum vitae de Cervantes Leyva, para que se conociera los antecedentes profesionales destacó en el ramo de la administración y Contaduría Pública.

Ahumada Quintero, destacó a consejeros que el perfil fue una propuesta de la sociedad mediante los grupos organizados, específicamente del Grupo de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia.

“Es Gilberto Jesús Leyva Cervantes con una carrera ya muy larga en lo que es el trabajo de contador, el estudió Contabilidad y Administración es de aquí de Guasave, originario de La Brecha, y tiene una amplia experiencia en el aspecto administrativo en distintas empresas, por ello ponemos a su consideración la propuesta de que ocupe la gerencia general de Guasave”, declaró el alcalde.

https://twitter.com/linea_directa/status/1456661860934107142?s=24

Integrantes del Consejo brindaron el apoyo al nuevo gerente para sacar adelante la nueva encomienda que resulta el talón de Aquiles de la administración, lo exhortó a evaluar la situación financiera y hacer un plan operativo para rescatar la Junta de Agua Potable.

Por su parte, el nuevo gerente, Gildardo Leyva Cervantes expuso hay formas de rescatar a la Jumapag y mejorar sus condiciones, pero dijo que eso tiene que ser armando un buen equipo, de la mano del consejo.

“Todos sabemos cómo ciudadanos la imagen que tiene la junta de agua potable; los problemas son grandes, pero tienen solución si se arma de un buen equipo, de un buen consejo que participe y opine que vaya de la mano, y sobre todo en la sinergia que se está armando con el presidente municipal, que su instrucción es muy clara, venimos a mejorar las condiciones de la Junta”, destacó.

¡Ya hay nuevo gerente en la Jumapag! Consejo aprueba a Gildardo leyva Cervantes

Leyva Cervantes destacó que hay rubros que se tendrán que hacer un especial énfasis, en cuentas por cobrar es una millonada de pesos la que hay, pero ahí se tienen que valorar la vigencia de cada una, porque no se sabe si realmente se puede cobrar, en ese sentido, dijo que se tiene que hacer depurar para tener números reales, porque el pasivo es un poco más grande de las cuentas por cobrar.

Consejeros y el alcalde reconocieron la apertura y la disponibilidad del gerente saliente, quien, en su despedida al cargo, Noé Salvador Rodríguez, anunció que esta semana llegarán cinco unidades de Conagua que ayudarán a la junta de agua potable, operar en el tema de las falas que actualmente tienen los sistemas de drenaje y agua potable del municipio.

Integrantes del Consejo, alentaron al nuevo gerente para trabajar en equipo e informar puntalmente sobre el acontecer de la administración y operación de la Jumapag, algo que quedó asentado por el alcalde Martín Ahumada Quintero.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.