Al momento

Sinaloa

¿Tienes cerros de basura acumulada? ¡Atención! Habilitarán “megacontenedores” para agilizar la recolección en Los Mochis

El primer "megacontenedor" ya fue instalado en la ciudad, se encuentra por la calle Álvaro Obregón a un lado de la Biblioteca Pública Morelos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Para agilizar la recolección de basura y evitar que la acumulación de desechos se convierta en un problema de salud pública, habilitarán “megacontenedores” en diferentes puntos de la ciudad de Los Mochis.

El primero de ellos ya se instaló sobre la calle Álvaro Obregón a un costado de la Biblioteca Pública Morelos para que las personas que deseen llevar su basura y así ya no tenerla en casa puedan hacerlo, explicó Feliciano García Mendoza, director de Servicios Públicos Municipales.

“Acabamos de poner ahí, por la Obregón junto a lo que es la biblioteca, pusimos unos contenedores gigantes, tipo batangas, porque mucha gente nos está llamando diciendo: yo quiero ayudar, yo llevo mi basura, ustedes díganme; entonces, ya pusimos este centro de acopio por llamarlo de alguna manera. Ahorita vamos a tener una junta para ver los otros puntos donde vamos a instalar ese sistema, creo que eso nos va a ayudar mucho”, dijo el funcionario.

¡Atención Los Mochis! Habilitarán “megacontenedores” para agilizar la recolección de basura

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Cabe destacar que para poder brindar un mejor servicio también se está contratando personal masculino que pueda realizar este tipo de trabajos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.