Al momento

Sinaloa

Inauguran Congreso Nacional de Posgrados en Enfermería en la UAS

Está dirigido a estudiantes de especialidades, maestrías y educativas y entre otros, destacó la directora de la Facultad de Enfermería

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Los Mochis, Sin.- Este jueves inició el Noveno Congreso Nacional de Posgrados en Enfermería “Liderazgo en Enfermería: una visión de futuro para transformar la atención de la salud”, dirigido a estudiantes de especialidades, maestrías y doctorados, personal académico de investigación y operativo de instituciones educativas y de salud.

Entre los talleres y conferencias se impartieron los temas Ambientes quirúrgicos actuales, Liderazgo en políticas de salud, entre otros, destacó la directora de la Facultad de Enfermería de la UAS, Luz Esther Verdugo Blanco, sede anfitriona de este congreso. 

“Es muy importante el rumbo que lleva la profesión de Enfermería, no solamente es el cuidado y la atención de la persona sino lo científico: cómo vamos a hacer la gestión, como vamos a hacer la investigación para mejorar la atención a las personas “.

Las actividades del Noveno Congreso Nacional de Posgrados en Enfermería continuarán este martes de manera presencial y virtual.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.