Al momento

Sinaloa

Recuperarán el CUM para hacer eventos populares y hasta gratuitos: Gerardo Vargas Landeros

Actualmente se usa para eventos particulares a precios que la mayoría de ahomenses no pueden pagar, dijo el alcalde

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.-  El Gobierno Municipal de Ahome recuperará la administración del Centro de Usos MúltiplesCUM– actualmente en comodato del Patronato Impulsor del Deporte de Sinaloa –PIDS-, para usarlo y hacer eventos populares a precios accesibles y hasta gratuitos para los ahomenses,  destacó el presidente municipal Gerardo Vargas Landeros.

Citó que en breve se iniciarán las gestiones correspondientes con el Gobierno del Estado para que el Ayuntamiento de Ahome pronto pueda administrar este gran edificio público en beneficio de la población y no sólo de particulares.

“La ventaja es que tengan acceso toda la sociedad del pueblo; ahí hay grandes eventos particulares que se hacen a precios que la gente no puede pagar, entonces haremos nosotros algunos eventos donde la gente tenga acceso a precios accesibles para todos y en algunos de ellos hasta gratuitos por supuesto”.

El alcalde descartó que el Gobierno Municipal busque recuperar la administración del Teatro Ingenio también en comodato porque ese sí está en funciones a diferencia del CUM.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.