Al momento

Sinaloa

Se comprometen autoridades a la construcción de base de Bomberos y Cruz Roja en Topolobampo

Las autoridades dieron a conocer que las obras están contempladas para concretarse, solo están a la espera de recursos federales para iniciar principalmente con la construcción del libramiento 20 de noviembre

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin. – Ante la posible instalación de la planta de fertilizantes en el puerto de Topolobampo, habitantes de la sindicatura exigen la instalación de una base de Bomberos y Cruz Roja, para brindar atención en caso de presentarse una emergencia durante la construcción de la planta y posterior a su probable instalación.

El Presidente de la Asociación de Vigilantes Ciudadanos por la Transparencia en Sinaloa, Guillermo Padilla Montiel, hizo la entrega un oficio al gobernador electo de Sinaloa, Rubén Rocha Moya y el alcalde electo de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, donde solicita la instalación de estos servicios, ahí mismo solicitó un libramiento al oriente de la ciudad.

“Solicitar una base especial de bomberos y cruz roja en Topolobampo, así como la construcción por parte del gobierno de una carretera de cuatros carriles, que va ser indispensable, al oriente de la ciudad”, señaló.

El gobernador electo, Rubén Rocha Moya, dijo que el proyecto ya esta contemplado para concretarse en los próximos meses, además que fue una solicitud que se le planteo al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

“Si, esta contemplado el libramiento, ya lo platiqué con el presidente, pero además ya lo estoy viendo con los que incluso operan las casetas”, dijo.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Finalmente, las propuestas fueron elaboradas por representantes de asociaciones civiles, colegio de ingenieros, civiles, que buscan generar desarrollo para el municipio de Ahome.

Palabras Claves: bomberos, cruz roja, libramiento, carretera, servicios, planta amoniaco.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.