Al momento

Sinaloa

Listo el operativo de seguridad en Ahome para el Día de Muertos

Queda prohibido el ingreso de bebidas alcohólicas a los panteones de Ahome, además habrá operativo de alcoholimetría

| Internet

Los Mochis, Sin.- La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ahome, dio a conocer que tiene listo el operativo de “Día de Muertos 2021”, en el cual participaran más de 150 elementos de prevención y vialidad. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El director de Seguridad Pública, Carlos Francisco Rodríguez Ponce, dijo que para esos días habrá operativo de alcoholimetría, además que está prohibido el ingreso de bebidas alcohólicas a los panteones del municipio.  

“Las instrucciones es salvaguardar la integridad de los ciudadanos y cumplir con la fecha indicada y ahí vamos a estar vialidad y prevención, cubriendo más de los 16 panteones, cada sindicatura esta ya programado con sus comandantes y unidades para ese día”, dijo.   

Finalmente, el funcionario señaló que los panteones estarán abiertos de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche, sin embargó invitó a la población a no generar aglomeraciones en los campos santos.  

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.