Al momento

Sinaloa

Padres aplican el criterio y cancelan clases en planteles de Los Mochis ante efectos de “Pamela”

“No queremos poner en riesgo a alumnos y maestros” detalla el comunicado enviado vía WhatsApp a la comunidad de padres de familia

| Internet

Los Mochis, Sin.– Debido a las lluvias puntuales fuertes que se registran en el municipio de Ahome, padres de familia de algunos planteles educativos, principalmente de Los Mochis determinaron aplicar el criterio y suspender las clases presenciales

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El comunicado fue enviado a padres de familia de la escuela primaria “Ignacio Ramírez”, plantel que este martes se tenía programado iniciar clases presenciales para los alumnos pero las suspenderán, no por indicación de la SEPyC o Protección Civil, pero sí en criterio de los jefes de familia ante los eventuales efectos que se esperan.

https://youtu.be/xelzCahoBAQ

“Debido a las lluvias se toma la decisión que el día de hoy se suspenden las actividades presenciales en la escuela, conocemos de antemano como se encharca por tanta lluvia y no queremos poner en riesgo a alumnos y maestros. Por lo tanto el día de hoy serán clases en línea sólo para los alumnos que tenían programado asistir hoy de manera presencial. La clase iniciará a las 8:30 am”, indica el comunicado.

https://www.facebook.com/LDPortal/videos/294584705566381

La notificación se realizó a los padres de familia vía WhatsApp y no se descarta que otros planteles educativos apliquen el mismo criterio, ya que el titular de Protección Civil informó esta mañana que no había condiciones para la cancelación de actividades, posteriormente se rectificó y se estableció para Guasave, pero las lluvias seguían permanentes en Los Mochis.

https://youtu.be/dGakT-m7KMo

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.